Cómo involucrar a los trabajadores remotos en sus dinámicas y cultura

by Gabriel APC Team on julio 8, 2022

Como_Involucrar

Agregar empleados remotos a su fuerza laboral no es solo una tendencia, es una necesidad. El uso de los numerosos beneficios del trabajo remoto se ha convertido en una gran herramienta para muchas empresas. Los trabajadores remotos no solo aumentan el grupo de talentos, sino que también impulsan la perspectiva global de una empresa.

Pero, si bien poder emplear a personas de todo el mundo tiene muchas ventajas, también conlleva muchos desafíos. Controlar y administrar personas desde lejos es un aspecto desalentador del empleo remoto. Debido a la distancia en el sentido geográfico, en la mayoría de los casos, los empleadores y los empleados se encuentran rara vez o incluso nunca.

Deje que cada empleado sepa que su compromiso es importante. Haga todo lo posible para priorizar sus logros y demuéstreles que son miembros valiosos de su equipo.

ICONO_1_Aproveche-01Aproveche el poder de la tecnología

La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que ahora es posible comunicarse con sus empleados en tiempo real. No importa dónde se encuentren sus empleados, puede programar reuniones con ellos y aprovechar el poder de la tecnología. Por supuesto, tendría que encontrar la hora en que su empleado está despierto y trabajando si se encuentra en diferentes zonas horarias, ya que cuando se trata de trabajo remoto, el tiempo puede ser un problema.

ICONO_2_Reuna_Equipo-02Reúna al equipo siempre que sea posible

Siempre que pueda permitirse el lujo de hacer esto, reúna a su equipo remoto. Puede hacer esto una o dos veces al año, pero asegúrese de hacerlo con la mayor frecuencia posible. Conectar a sus empleados puede ayudarlo a construir la fuerza laboral sincronizada que probablemente anhele tener.

ICONO_3_Reconocer_Logros-03Reconocer sus logros y contribuciones

Uno de los mayores problemas del empleo a distancia es la falta de reconocimiento. Dado que está administrando a estos empleados desde lejos, es fácil que se sientan infravalorados y pierdan la motivación para participar de verdad.

El reconocimiento del trabajo que realizan y su contribución definitivamente debe ser parte de su estrategia. Incluya reconocimientos públicos, introduzca un sistema de premios, cree concursos y publique sus logros en el boletín de la empresa.

Cuando un empleado alcance un hito, envíele una recompensa digital o una tarjeta electrónica, o incluso vaya más allá y envíele una bonificación. Esto debería hacer que sus empleados se sientan involucrados y apreciados, lo que a su vez aumentará su motivación y compromiso.

ICONO_4_Priorizar-04Priorizar su compromiso

Un gran factor para lograr que los empleados remotos se comprometan es priorizar el compromiso ayudándolos a desarrollarse personalmente. Concéntrese en cada una de las fortalezas de sus empleados y deles coraje y herramientas para desarrollarlas aún más. Al contribuir al desarrollo personal de tus trabajadores remotos, crearás un equipo mucho más fuerte.

Realmente no importa dónde estén sus empleados: si aprende a motivarlos y establece su compromiso como una prioridad, puede ayudarlos a contribuir con la empresa y generar ideas. Esto puede ser un poco más complicado con un equipo remoto, ya que todas estas reuniones tendrían que realizarse en línea. Sin embargo, aún puede establecer los grandes hitos en sus reuniones anuales en el sitio y luego guiar a sus empleados a través de herramientas en línea.

Deje que cada empleado sepa que su compromiso es importante. Haga todo lo posible para priorizar sus logros y demuéstreles que son miembros valiosos de su equipo.

Elegir administrar un equipo remoto no es una mala idea, pero es un paso que debes tomar muy en serio como empleador. Los trabajadores remotos requieren su atención incluso más que los que tiene en el sitio, porque rara vez pueden reunirse con ellos e involucrarlos en persona.


KW: CASA, TELETRABAJO, LLUVIA DE IDEAS, EMPLEADOS

 

Topics: Tendencias del Marketing Farmaceutico