Día de las Redes Sociales #socialmediaday

by Gabriel APC Team on junio 30, 2022

Dia_Redes_Sociales

Todos los 30 de junio se celebra el Social Media Day, esta fecha fue lanzada por el popular sitio web Mashable en 2010 y, a menudo, los fanáticos del sitio asisten a reuniones de la vida real.

Las redes sociales se han convertido en un factor importante en el mundo. Para muchos de nosotros, es la forma en que nos mantenemos al día con lo que hacen nuestros amigos, incluso si están al otro lado del planeta. También ha jugado un papel importante en los eventos mundiales. Twitter se utilizó para organizar protestas e informar sobre eventos durante la Primavera Árabe, por ejemplo. En una nota más superficial, Twitter es una excelente manera de mantenerse al día con lo que están haciendo sus celebridades favoritas, ¡siempre y cuando no lo usen solo para fotos de Instagram de su almuerzo!

Hay muchas razones para amar el Día de las Redes Sociales. Una de nuestras cosas favoritas sobre las redes sociales es que están listas para ser descubiertas. Les da a todos la capacidad de tener una voz. Pueden documentar sus actividades diarias, compartir sus opiniones y mostrar sus talentos. Los artistas emergentes a menudo han encontrado el estrellato a través de las redes sociales. Basta con mirar a Justin Bieber; fue promocionado a través de YouTube. Las redes sociales abren un mundo de posibilidades para las personas, ¡y eso es algo muy emocionante! También es un gran lugar para que la gente encuentre noticias e información. Mucha gente recurrirá a Twitter para obtener las últimas actualizaciones, en lugar de dirigirse a sitios web de noticias, como solía ser el caso.

ICONO_5_Un_Poco_Historia-01El Día de las Redes Sociales se lleva a cabo desde el 30 de junio de 2010. Fue creado por Mashable como una forma de reconocer el impacto que las redes sociales han tenido en las comunicaciones en todo el mundo, además de reunir a las personas para celebrar. Las redes sociales son utilizadas por la mayoría de las personas a diario. Hay muchas personas que también usan las redes sociales como un negocio, como personas influyentes en las redes sociales. Ganan dinero compartiendo contenido con sus seguidores. Es una locura pensar en el papel que juegan las redes sociales en la sociedad actual.

Para aquellos que no lo saben, Mashable es un negocio mundial de entretenimiento y medios multiplataforma. Son conocidos por usar las redes sociales como parte de sus operaciones. También son conocidos por sus premios, los Premios Mashable, que reconocen los mejores servicios y comunidades en línea. La empresa fue fundada en 2005 por Pete Cashmore y tiene su sede en Nueva York.

ICONO_6_Como_Celebrar-02Entonces, ¿cuál es la mejor manera de celebrar el Día de las Redes Sociales? ¡La respuesta es obvia! Deja que tus redes sepan y difundan el conocimiento. Inicie un hashtag, suba una foto, actualice su estado. Ciertamente no estará solo ya que las redes sociales todavía se están extendiendo como un reguero de pólvora por todo el mundo. Hagas lo que hagas, estés donde estés, ¡no olvides celebrar el #socialmediaday!

Otra forma de celebrar el Día de las Redes Sociales es probar nuevas plataformas. Hay muchas plataformas diferentes por ahí que simplemente están esperando a ser descubiertas. TikTok se ha hecho cargo en los últimos tiempos. Si aún no has hecho un video de TikTok, ¡ahora es la oportunidad perfecta para que lo hagas! Puede pensar que ha probado todas las plataformas de redes sociales que existen, pero hay literalmente cientos de ellas, por lo que seguramente habrá muchas que aún no ha explorado. Pruébalos. Nunca sabes; ¡Puedes terminar con un nuevo favorito!

También puedes celebrar el Día de las Redes Sociales intentando crear una publicación que se vuelva viral, mucha gente ha creado videos y redes sociales que se han vuelto virales sin siquiera tener la intención de hacerlo. Si quiere ser famoso en las redes sociales, vea si se le ocurren algunas ideas creativas y emocionantes para este día.

Por otro lado, si ya estás un poco obsesionado con las redes sociales, ¡podrías usar el Social Media Day para tener un día libre!


KW: Día, Redes, Junio, Celebración, Internet

Topics: Buscador google