El potencial de los Juegos Paralímpicos

by Gabriel APC Team on septiembre 6, 2021

Potencial_Juegos

Los Juegos Paralímpicos ofrecen a las ciudades anfitrionas una oportunidad monumental para eliminar las barreras sociales y crear comunidades más accesibles y comprensivas. Transmitir un mensaje y un perfil continuos para el Movimiento Paralímpico brinda más conciencia y visibilidad a los atletas y a quienes los han apoyado más allá de su camino hacia el éxito de los Juegos.

ICONO_11_Patrocinadores-01Para los patrocinadores que pueden construir una conexión auténtica con el Movimiento, los Juegos Paralímpicos ofrecen un punto de entrada potencial para las marcas que desean ser consideradas entre las que trabajan para marcar la diferencia, y una oportunidad de aprovechar esta posición única con el público. Sin embargo, no todos los patrocinadores podrán contar una historia auténtica.

Para los patrocinadores, conectarse con el Movimiento Paralímpico puede ser un esfuerzo gratificante, si se hace con un propósito a través de un enfoque a largo plazo. El objetivo común es crear más visibilidad y aprecio por los atletas paralímpicos y sus logros, que posiblemente son más espectaculares que los de los atletas sanos.

Mientras tanto, las futuras tareas de organización de los Juegos Paralímpicos impulsarán inevitablemente más actividad local en apoyo del Movimiento, con el objetivo de generar conciencia y entusiasmo por el evento. Una de las formas más sólidas de construir un enfoque constante en el camino hacia 2024 será crear más campañas, contar más historias y celebrar más éxitos paralímpicos.

ICONO_12_Papel_Marketing-02Los gastos relacionados con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se dividen a grandes rasgos en las siguientes tres categorías:

1. Relacionados con la administración y ejecución de los Juegos por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio

2. Relacionados con programas llevados a cabo por el Comité Olímpico Japonés y el Comité Paralímpico Japonés destinados a mejorar la competitividad internacional de los atletas japoneses

3. Relacionados con proyectos de infraestructura urbana implementados por el Gobierno Metropolitano de Tokio, el gobierno nacional y otras organizaciones relacionadas


Se espera que la mayoría de los ingresos que cubren los gastos relacionados con las operaciones de los Juegos y los programas para los atletas japoneses provengan del Programa de Marketing de Tokio 2020. Este programa incluye patrocinio, concesión de licencias, venta de entradas, etc. El programa de patrocinio de Tokio 2020 juega un papel vital para los Juegos, ya que representa un porcentaje extremadamente alto del presupuesto que contribuirá a los ingresos proyectados.

Topics: Product Manager