Ideas de marketing de Acción de Gracias

by Gabriel APC Team on diciembre 14, 2021

Ideas_Marketing

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en Acción de Gracias, pensamos en comida, familia y más comida. Pero no pierda la oportunidad de comercializar su marca durante estas fechas. En esta temporada ponga en marcha sus estrategias de ventas y sea creativo con estos consejos de marketing de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias se trata de dar gracias y ¿qué mejor oportunidad para mostrar el lado agradecido de la marca de su empresa? Hágales saber a sus consumidores y socios lo que agradece su empresa en esta temporada.

ICONO_23_Prepare_Tarjetas-01Prepare tarjetas de Acción de Gracias

Una forma de mostrar su agradecimiento a sus principales clientes y socios es a través de una tarjeta de Acción de Gracias. Este gesto durante las vacaciones puede aumentar la familiaridad y desarrollar su imagen de marca. Hágalo agradable escribiendo a mano las tarjetas con una nota personal en cada una.

ICONO_24_Envie_Emails-02

Envíe emails relacionados con el Día de Acción de Gracias

Utilice una plantilla de correo electrónico con el tema del Día de Acción de Gracias para desear a sus clientes unas felices fiestas. Mencione Black Friday, Small Business Saturday y Cyber Monday en su correo electrónico y anuncie cualquier oferta especial o promoción en la tienda y en línea que haya planeado. Use su calendario de marketing en línea como recordatorio para crear su mensaje de Acción de Gracias.

ICONO_25_Realice_Sorteos-03Realice sorteos sociales

Muestre su agradecimiento a sus clientes ofreciendo un sorteo para las fiestas. Corra la voz a través de las redes sociales y ofrezca una recompensa festiva y divertida a quienes participen en el sorteo.

ICONO_26_Ejecute_Anuncios-04Ejecute anuncios pagados en las redes sociales

Dado que el fin de semana de Acción de Gracias es un periodo de venta minorista tan lucrativo, es probable que sus clientes estén inundados de anuncios. Destaque en anuncios de redes sociales el tema de Acción de Gracias.

Facebook e Instagram ofrecen precios de subasta basados en la cantidad de impresiones. Puede establecer su presupuesto en función de su alcance deseado y establecer a qué audiencias dirigirse. Cree varios anuncios de prueba y realice un seguimiento de sus análisis para ver qué mensajes generan la mejor respuesta.

ICONO_27_Redisene_Sitio-05Rediseñe su sitio web

Rediseñe temporalmente su sitio web para reflejar el espíritu de Acción de Gracias. Cambie su logotipo o agregue infografías divertidas para seguir un tema festivo. También puede agregar consejos y recetas de Acción de Gracias para atraer tráfico a su manera.

ICONO_28_Involucre-06Involucre al cliente

Involucre a sus clientes en el espíritu, pregunte a sus clientes de qué están agradecidos esta temporada. Pídales que le envíen imágenes, texto y videos para que los publique en sus redes sociales.

ICONO_29_Promociones-07Promociones de Acción de Gracias

Ofrezca promociones especiales de Acción de Gracias. Empiece pronto a promocionar sus descuentos de vacaciones en todos sus canales de marketing. Intente ofrecer descuentos especiales para los clientes que comparten publicaciones en las redes sociales.

ICONO_30_Devuelva_Comunidad-08Devuelva a la comunidad

Muestre aquello por lo que su empresa está agradecida retribuyendo a los menos afortunados. Aproveche las vacaciones como una oportunidad para que sus empleados se ofrezcan como voluntarios o donadores a una organización benéfica que lo merezca. No solo estará retribuyendo a la comunidad, sino que también creará un gran entusiasmo por el marketing.


¡Recuerde mostrar lo que está agradecido esta temporada!

Topics: Tendencias del Marketing Farmaceutico