¿Qué tan grande es la oportunidad de los medios minoristas modernos?

by Gabriel APC Team on julio 6, 2022

Que_Tan_Grande

El mercado minorista de medios es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la publicidad moderna. Los principales minoristas como Amazon y Walmart han descubierto un crecimiento nuevo y sostenible al monetizar sus plataformas. Existe por tanto, un gran potencial tanto para los minoristas como para los proveedores, especialmente a medida que las compras continúan cambiándose a Internet.

Los medios minoristas se refieren a la publicidad dentro del comercio electrónico o el mercado en línea de un comercio o marca. Por lo general, los anuncios se muestran a través de resultados de búsqueda patrocinados en mercados, donde las ubicaciones pagas se encuentran dentro de las listas de productos estándar. Estos medios permiten además a los minoristas generar ingresos publicitarios incrementales, al tiempo que permiten a los comerciantes promocionar sus productos en entornos ideales.

Los anuncios no se limitan solo a los resultados de búsqueda. Pueden cubrir otros lugares dentro del entorno minorista, incluido el reverso de los recibos en las tiendas físicas, los anuncios de audio en la tienda y los anuncios gráficos en un sitio de compras. Abarca todas las categorías de compras, desde comestibles hasta ropa, automóviles y viajes, todas las cuales pueden dirigirse a diferentes audiencias.

Los medios minoristas se han convertido en una bendición tanto para los minoristas como para sus vendedores, con rendimientos incrementales en ambos lados de la ecuación y con las herramientas adecuadas, las empresas minoristas, de comercio electrónico y de mercado están recogiendo su parte del pastel publicitario.

ICONO_8_Pasos_Tacticos-01Las empresas de diferentes tamaños se encuentran en diferentes puntos de madurez en cuanto a datos, productos y tecnología, y personas. En las tres dimensiones, los jugadores más grandes son generalmente más maduros que los especialistas del segmento, que a su vez son más maduros que los jugadores de nicho. Sobre la base de lo que hemos aprendido, sugerimos las siguientes iniciativas en el futuro.

ICONO_9_Datos-02Datos

Conecte los datos de clientes y publicidad en una base centralizada para potenciar la personalización unificada e impulsar una experiencia de cliente integrada entre el marketing interno y el de proveedores. Desarrolle proyectos de "extracción, transformación y carga" que se integren con las capacidades de ciencia de datos existentes en todo el flujo de valor para crear capacidades mejoradas en fijación de precios, previsión de inventario y la relevancia de los anuncios publicados.

ICONO_10_Producto_Tec-03Producto y Tecnología

Concéntrese en automatizar e integrar la cadena de valor, creando más conectividad para las funciones principales. Forme asociaciones externas de medios pagados para asegurar tarifas e inventario premium para campañas fuera del sitio para mejorar la cartera de productos y crear inventario. Investigue y desarrolle perspectivas sobre las capacidades de licitación y rendimiento, internamente o con socios.

ICONO_11_Gente-04Gente

Busque economías de escala a medida que crecen sus equipos. A medida que madure el esfuerzo de los medios minoristas, los roles de monetización enfatizarán el mantenimiento de la tecnología y los productos en lugar de suscribir nuevas iniciativas.


KW: MEDIOS, MINORISTAS, COMPRAS, VENTAS

Topics: Tendencias del Marketing Farmaceutico