Yellow Day, el Día más feliz del año

by Gabriel APC Team on julio 13, 2022

Yellow_Day

Este 20 de junio, probablemente te despertaste un poco más brillante. Esta mañana te has dado una ducha refrescante y te has tomado un café con un aire especialmente optimista, y no te extrañes, porque hoy es el Día Amarillo, el día más feliz del año.

En contraste con el día más triste del año, el tercer lunes de enero, el Día Amarillo es un día que está estadísticamente probado como el más feliz de todos, reuniendo varios eventos que hacen que sea un día feliz y alegre.

Factores meteorológicos, económicos y sociales se unen en este día para crear la fórmula ideal para el día más feliz del año.

ICONO_8_Una_Mejor-01Una mejor temperatura

Según las estadísticas de los meteorólogos de tiempo, junio disfruta de una temperatura estable, agradable que no es ni excesivamente calurosa ni excesivamente fría, lo que nos permite disfrutar plenamente de un clima muy satisfactorio.

Además, junio suele ser el mes más lluvioso de todo el verano (junio, julio y agosto), lo que además refresca nuestro entorno, purifica el aire y llena las reservas de agua para toda la temporada.

ICONO_9_Las_Vacaciones-02Las vacaciones se acercan rápidamente

¿Hay algo mejor que planificar unas vacaciones de verano? Mar o montaña, ciudad o campo, cualquier elección es buena, porque en junio ya estamos deseando que lleguen las vacaciones, y planificarlas suma motivación.

Estar en la búsqueda de destinos para visitar es sinónimo de felicidad. Imaginarte en sus playas, caminar por sus calles o disfrutar de las culturas de estos lugares hace que todos sonrían de felicidad.

También nos alegra pensar en la familia y los amigos que viven lejos con los que volveremos a pasar tiempo. Contar los días hasta que puedas volver a ver a tus seres queridos es algo que no se puede explicar.

ICONO_10_Mas_Horas-03Más horas de sol

Los días son cada vez más largos y tenemos más horas de sol para disfrutar de actividades al aire libre. El sol juega un papel muy importante en el cuerpo humano, su luz hace que nuestro cuerpo produzca serotonina, la hormona que produce la felicidad.

La influencia directa de los rayos del sol sobre nuestro estado de ánimo, la forma de conciliar el sueño y la energía que tenemos está más que demostrada. La luz del sol es una de las mejores medicinas para tu estado de ánimo, y ahora tenemos más que nunca.

ICONO_11_El_Intenso-04El intenso día de verano

En algunas partes del mundo, hay trabajadores en esta época del año que empiezan a beneficiarse de la jornada intensiva de verano, si a esto le sumamos el factor anterior de tener más horas de luz al día, nos quedamos con más tiempo libre para disfrutar de la tarde.

Tener más tiempo libre para divertirnos nos da la opción de desconectarnos de nuestros problemas diarios y centrarnos en lo que realmente amamos. Por supuesto, con más horas de luz y tiempo libre para planificar salidas, nuestras relaciones sociales mejoran y se fortalecen.

Sin duda, el 20 de junio, Día Amarillo, se ha ganado su merecido título como el día más feliz del año. Con más tiempo libre para ti y los tuyos, buen tiempo, más horas de sol, vacaciones cerca y más dinero, es una fórmula perfecta para ser feliz, de buen humor y sobre todo ¡para ser feliz!

ICONO_12_Carita_Feliz-05#DíaAmarillo


KW: Día, Felicidad, Temperatura, Junio

 

Topics: Sector salud